Proyecto Bahía del Grupo Corcione: lujo y belleza combinada
El Proyecto Bahía, es un increíble proyecto del Grupo Corcione ubicado en Playa Serena, que comprende un complejo de torres de torres de lujosos apartamentos diseñados al estilo hotel.
Es uno de los proyectos que reflejan la esencia del objetivo de Nicolás Corcione, fundador del grupo empresarial, de combinar propuestas innovadoras que impulsen el desarrollo del país. Lo que busca resaltar con cada proyecto es la diferencia entre un estilo de construcción tradicional, y el compromiso por desarrollar un área con comodidades únicas
La innovación se encuentra presente en la integración de los elementos de construcción y los elementos naturales del paisaje. Es una idea pensada para invitar a los residentes a disfrutar de la comodidad, y de las vistas que invitan a la conexión con la playa y la relajación en un espacio con elementos distribuidos inteligentemente para maximizar la eficiencia de cada uno de los recursos en relación a la comodidad y sostenibilidad.
Diseño excepcional y ameno
Los diseños de los apartamentos del Proyecto Bahía del Grupo Corcione fueron pensados en la sostenibilidad. La construcción, ubicada a 45 minutos de la ciudad en Nueva Gorgona, respeta el entorno y garantiza el máximo confort con las múltiples amenidades que ofrece.
Las torres de apartamentos se alzan a la orilla de Playa Serena, lo que brinda a los residentes una vista de maravillosa arena blanca y negra brillante. También se destaca que las torres poseen características pensadas en la comodidad y la satisfacción como recámaras, baños, walk-in closet en recámara principal, sala – comedor y balcón con vista al mar, lavandería y cocina abierta.
Además, los residentes podrán contar de toda una variedad de comodidades como spa, Bar & Grill Restaurante, salón de fiesta, piscina de niños, área de juego de niños, salón de juegos, Tiki Bar en la playa, Snack bar alado de la piscina, jacuzzi y piscinas Infinity, seguridad y servicio concierge y acceso privado a la playa.
Espacios recreativos del Proyecto Bahía
Los espacios recreativos también hacen parte del diseño del Proyecto Bahía. Para los profesionales del Grupo Corcione, el desarrollo de este proyecto significa cumplir con un diseño alineado a los más altos estándares de calidad en infraestructura e innovación hacia una nueva etapa del desarrollo en Panamá.
Pensando en sus objetivos de responsabilidad social de estimular el deporte y las relaciones humanas, dentro del complejo de torres se podrá disfrutar de cancha de voleibol de playa, cancha de mini golf y cancha de futbito.
Este tipo de espacios destacan el valor que le da el Grupo Corcione a mantenerse activo y saludable. Un interés que ha dado paso al diseño de espacios recreativos, donde los residentes pueden disfrutar del esparcimiento saludable y de mantenerse activos.
Cada una de estas características hace del proyecto Bahía más que un complejo de torres cerca de la zona de playa, son un conjunto de apartamentos residenciales construidos pensando siempre en que las personas puedan disfrutar de un espacio cómodo y sostenible.